El HHS combate el cambio climático con nuevos programas, reduciendo las emisiones y abordando el calor extremo

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) celebra el Día de la Tierra introduciendo una nueva programación para ayudar al sector de la salud a reducir su importante huella de carbono y aumentar la utilización de las oportunidades históricas para inversiones en resiliencia y sostenibilidad creadas por la histórica campaña de la Administración Biden-Harris. Ley de Reducción de la Inflación (IRA). También está lanzando herramientas para ayudar al país a prepararse para los desafíos relacionados con el clima que trae la temporada de verano, especialmente el calor extremo.

“Los riesgos catastróficos y crónicos para la salud que plantea el cambio climático están aumentando,”, dijo el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra. “Estamos intensificando nuestros esfuerzos para asegurarnos de que el sector de la salud esté preparado para las amenazas que traerá el verano a las comunidades, los trabajadores y las familias, al mismo tiempo que profundizamos su propia sostenibilidad a través de los miles de millones de dólares en créditos fiscales, subvenciones y otros apoyos disponibles. introducido por el IRA.”

La australiana Fortescue y OCP son socios para desarrollar la energía verde en Marruecos

Los anuncios notables de hoy relacionados con la descarbonización del sector de la salud y al mismo tiempo mejorar la resiliencia y la sostenibilidad incluyen:

  • Una ampliación de la colaboración del HHS con el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra para documentar las superposiciones en los estándares nacionales de adquisiciones para proveedores del sector de la salud, particularmente con respecto a la divulgación de emisiones de carbono y el establecimiento de objetivos. Este esfuerzo, que reconoce la gran contribución de la cadena de suministro a las emisiones generales del sector de la salud y al mismo tiempo intenta racionalizar los requisitos de los proveedores, ahora incluirá al Gobierno australiano, el Ejecutivo de Servicios de Salud (HSE) de Irlanda y el Fondo de Adquisiciones Hospitalarias de Noruega. Los sistemas de salud de otras naciones, incluido el Ministerio de Salud, Bienestar y Deportes de los Países Bajos, también se unirán a las discusiones sobre este esfuerzo de colaboración en los próximos meses.
  • El anuncio de una segunda fase del Programa Catalítico de la Oficina de Cambio Climático y Equidad en Salud (OCCHE) sobre la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) para ayudar a los proveedores de atención médica y especialmente a las organizaciones de la red de seguridad a aprovechar los créditos fiscales históricos, las subvenciones y otros fondos de la IRA. apoyos que permiten inversiones en energía limpia, eficiencia de la construcción y más. Esto incluirá actualizaciones de seminarios web mensuales sobre nuevos anuncios de IRA, así como contenido grabado próximo y ejemplos de casos que los estados, asociaciones y otros grupos pueden utilizar para apoyar la adopción de programas IRA relevantes.
  • El lanzamiento de un guía para los proveedores de atención médica sobre la comprensión y documentación de sus emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 3 (es decir, emisiones indirectas asociadas con la cadena de valor de la organización).

Estos anuncios llegan inmediatamente después de que el Centro de Innovación de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) anunciara una Iniciativa voluntaria de Descarbonización y Resiliencia para abordar las amenazas que plantea el cambio climático a la salud y el sistema de atención médica del país. Esta iniciativa propuesta ayudaría a las organizaciones participantes a monitorear, evaluar y abordar las emisiones de carbono de los hospitales y sus efectos en los resultados, los costos y la calidad de la salud como parte del Modelo de Responsabilidad de Episodios Transformadores (TEAM) propuesto. Este información se publicó como parte del aviso del Sistema de pago prospectivo para pacientes hospitalizados de CMS sobre la reglamentación propuesta el 10 de abril y está abierto a comentarios durante 60 días.

Ver también:  ¿Quieres formar parte de la ‘Asamblea Ciudadana Navarra del Cambio Climático’?

“El cambio climático está cambiando rápidamente el mundo en el que vivimos, ampliando las inequidades en salud y profundizando las disparidades que experimentan las comunidades vulnerables en todo el país.”, dijo la subsecretaria de Salud, almirante Rachel Levine. “Seguimos priorizando el trabajo en salud climática, acelerando la descarbonización del sistema de atención médica, promoviendo la justicia ambiental e introduciendo recursos de preparación para fortalecer las respuestas locales a los desafíos relacionados con el clima.”

Las herramientas notables para abordar el calor extremo del HHS y otros departamentos federales publicadas incluyen:

  • La herramienta HeatRisk de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en asociación con el Servicio Meteorológico Nacional de NOAA, que proporciona un pronóstico de calor de 7 días en todo el país que le indica cuándo las temperaturas pueden alcanzar niveles que podrían dañar su salud. Al extraer datos de la herramienta HeatRisk, los CDC desarrollaron un Panel de control de riesgo de calor, un producto fácil de usar donde las personas pueden ingresar su código postal y obtener información personalizada sobre el pronóstico de calor para su ubicación, incluida información sobre la calidad del aire local, junto con las acciones de protección a tomar.
  • Orientación clínica sobre calor y salud de los CDC, desarrollado para médicos, que adopta un enfoque centrado en el paciente para encontrar las mejores maneras de mantener seguros a las personas en riesgo, incluidos niños con asma, mujeres embarazadas y personas con enfermedades cardiovasculares, cuando aumentan las temperaturas. Estos materiales también cuentan con recursos amigables para el consumidor para que el público pueda tomar medidas para mantenerse a salvo del calor. Este recurso complementa el de OCCHE Proteger a las poblaciones de pacientes vulnerables de los peligros climáticos, una herramienta de 2023 que ofrece a los proveedores orientación clínica para abordar un conjunto más amplio de riesgos relacionados con el clima, incluido el humo de los incendios forestales y las tormentas de alta potencia.
  • Una versión actualizada del Rastreador de calor EMS , lanzado el año pasado por la Oficina de Cambio Climático y Equidad en Salud (OCCHE) del HHS y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), que rastrea las respuestas de los Servicios Médicos de Emergencia a emergencias relacionadas con el calor. Este rastreador ayuda a los funcionarios de salud pública a garantizar que la extensión y la ayuda médica lleguen a las personas que más la necesitan y ayudan a los tomadores de decisiones a priorizar las inversiones en resiliencia comunitaria.

Información Noticias ESG