Los esfuerzos de sostenibilidad de Target están surgiendo y apoyando el crecimiento futuro

Este Mes de la Tierra, y todos los meses, Target celebra cómo la sostenibilidad fortalece sus negocios y comunidades, al tiempo que ofrece una experiencia más alegre y significativa para los huéspedes. Desde el diseño de sus marcas propias hasta el impulso de sus tiendas, Target toma decisiones bien pensadas a través de su estrategia de sostenibilidad Target Forward para beneficiar a las personas, al planeta y a su crecimiento a largo plazo.

“Target adopta un enfoque holístico hacia la sostenibilidad durante todo el año,”, dijo Amanda Nusz, vicepresidenta sénior de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad. “Encontramos formas de infundir prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones e invitamos a los huéspedes a participar de la manera que sea más significativa para ellos. Ya sea ofreciendo programas como eventos de intercambio de asientos para el automóvil, ofreciendo estaciones de carga de vehículos eléctricos o haciendo evolucionar nuestras marcas propias para incluir soluciones más sustentables, en conjunto, nuestras acciones colectivas están reduciendo las emisiones y sosteniendo nuestro negocio en los años venideros.”

Financiar la transicion energética: La pieza que falta

El trabajo de Target en acción

  • Las marcas propias completan el círculo: Target tiene como objetivo diseñar todos los productos de su propia marca para un futuro circular para 2040, con Universal Thread y Everspring en camino de lograr este objetivo para 2025. Ya han lanzado dos productos Universal Thread hechos con hilos mezclados con prendas usadas y restos de fabricación. . Lo aprendido con estos productos les está ayudando a intensificar sus esfuerzos para eliminar los residuos y crear productos diseñados para ofrecer durabilidad, reparabilidad y reciclabilidad.
  • Los asientos para el automóvil obtienen una nueva vida: El evento de intercambio de asientos para el automóvil favorito de los invitados de Target brinda la oportunidad de canjear asientos para el automóvil viejos por un descuento en uno nuevo. También es una opción sustentable: Target ha reciclado más de 2.6 millones de asientos de automóvil, o un valor de 39.7 millones de libras. Aún mejor, están cerrando el círculo utilizando algunos de los materiales recopilados para crear nuevos productos, incluidas cajas Brightroom seleccionadas.
  • Cargado para vehículos eléctricos: Target está ampliando su red de carga de vehículos eléctricos a más de 1,800 espacios en más de 220 tiendas, lo que hace que sea conveniente para los huéspedes que conducen vehículos eléctricos comprar y cargar. Esta es una de las formas en que están trabajando para convertirse en el líder del mercado de marcas y experiencias sostenibles para 2030.
  • Conectados a las energías renovables: Como parte de su viaje para lograr cero emisiones netas para 2040, Target está invirtiendo en numerosos proyectos de energía renovable en todo el país. Esto incluye la construcción del panel solar en tejado más grande de Nueva York en su centro de distribución en Wilton. Su tienda en Vista, California, es la primera diseñada para generar energía neta cero y generar suficiente energía limpia para satisfacer todas sus necesidades energéticas. También están invirtiendo en otras formas de energía renovable a través de acuerdos de compra, como su asociación con Swift Current Energy para comprar energía de su proyecto Castle Gap Wind en Texas.
  • Una cadena de suministro más sostenible: Target está explorando formas de operar de manera más eficiente y sostenible en toda su cadena de suministro, incluida la reducción de emisiones. Por ejemplo, el año pasado redujeron las emisiones del transporte enviando menos remolques de productos, pero más llenos, a sus centros de distribución y tiendas. Sus instalaciones que reciben pedidos en línea empaquetados en tiendas y los clasifican para su entrega combinan múltiples entregas en vecindarios locales, lo que reduce aún más su huella ambiental.
  • Asociarse: Para lograr sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad, Target adopta el poder de la asociación. Se han asociado con Schneider Electric para educar y apoyar a sus proveedores para que aprovechen la energía renovable a través de su programa Forward Renew. Como socio fundador del Consorcio para reinventar la bolsa minorista, Target participa activamente en la búsqueda de soluciones para eliminar el desperdicio de bolsas de plástico de un solo uso. Target también ha sido reconocido por su liderazgo en eficiencia energética, recibiendo el premio Socio del Año de ENERGY STAR por su excelencia sostenida en gestión energética por noveno año consecutivo. También encontrará productos con calificación ENERGY STAR en su Target local.
Ver también:  ¿Quieres formar parte de la ‘Asamblea Ciudadana Navarra del Cambio Climático’?

El compromiso de Target con la sostenibilidad va más allá del Mes de la Tierra. A través de su estrategia Target Forward, la empresa está implementando soluciones innovadoras para reducir su huella ambiental, desde el diseño de sus productos hasta su cadena de suministro. Al asociarse con partes interesadas clave y priorizar la energía renovable, Target está trabajando hacia un futuro en el que su crecimiento empresarial y su responsabilidad ambiental se refuercen mutuamente.

Información Noticias ESG