Naturaleza Acción 100, la primera iniciativa global de participación de inversores para abordar la crisis urgente de la naturaleza y la pérdida de biodiversidad en todo el mundo, ha publicado una nueva guía de campo para equipar a los inversores con conocimientos y recursos para informar sus compromisos con las empresas en materia de naturaleza.
Explorando los impactos y dependencias de la naturaleza: una guía de campo para ocho sectores clave fue desarrollado por Ceres, una organización sin fines de lucro de sustentabilidad, en nombre de Nature Action 100. Ceres codirige la Secretaría global de la iniciativa y el Grupo de trabajo de participación corporativa, junto con el IIGCC.
Antofagasta Minerals fija nuevas metas a su plan de reducción de emisiones
La guía ofrece una visión general para los inversores, incluidos los más de 200 inversores institucionales que participan en Nature Action 100, sobre cómo las actividades empresariales impactan y dependen de la naturaleza en ocho sectores. Incluyen biotecnología y productos farmacéuticos, productos químicos, venta minorista de bienes de consumo, alimentos, venta minorista de alimentos y bebidas, silvicultura y embalaje, productos domésticos y personales, y metales y minería. Los inversores de Nature Action 100 están dando prioridad a estos sectores debido a su importancia para revertir la pérdida de naturaleza y biodiversidad para 2030.
La guía incluye hojas informativas individuales sobre cada sector que explican las principales actividades industriales asociadas con el sector y los impactos y dependencias relacionados con la naturaleza que se derivan de esas actividades. Se basa en Ceres Evaluación global de los impactos del sector privado en el agua, que describe los impactos y dependencias relacionados con el agua para los sectores biotecnológico y farmacéutico, químico, alimentario, forestal y de embalaje, y de metales y minería.
“Creamos la nueva guía de campo para que sirva como un recurso valioso para los inversores a medida que profundizan sus compromisos con las empresas para gestionar los crecientes riesgos de la naturaleza y crear valor a largo plazo.”Dijo Meryl Richards, directora del programa, alimentos y bosques de Ceres. “Dado que los impactos y las dependencias varían ampliamente según el sector, esta guía establece cuáles son para cada sector y las acciones significativas que las empresas de esos sectores pueden tomar para mitigar la pérdida de naturaleza y biodiversidad.”
Desde el compromiso directo con Las empresas Nature Action 100 comenzaron el año pasado, más de 200 inversores participantes, que representan más de 28.6 billones de dólares en activos bajo gestión o asesoramiento, están involucrando a 100 empresas líderes del mercado para impulsar acciones urgentes y necesarias en favor de la naturaleza. Los inversores participantes han pedido a las empresas que tomen las medidas oportunas y necesarias para proteger y restaurar la naturaleza y los ecosistemas de acuerdo con Nature Action 100. Expectativas de los inversores sobre las empresas.
Para apoyar aún más el compromiso de los inversores, Nature Action 100 publicará un análisis de referencia anual del progreso corporativo frente a las expectativas de estos inversores. Los indicadores de referencia específicos se anunciarán antes de esa publicación a finales de esta primavera.
Información ESG News