Nestlé lanza chocolate sostenible para viajeros

Nestlé Travel Retail lanza una nueva gama de chocolate sostenible exclusiva para el travel retail. Esta iniciativa, que forma parte del Plan Cacao de Nestlé en asociación con Rainforest Alliance, se alinea con la creciente demanda de los consumidores de productos de origen responsable. La gama incluye barras de chocolate personalizadas disponibles en aeropuertos de todo el mundo, haciendo hincapié en la transparencia y la sostenibilidad.

Nestlé Travel Retail está satisfaciendo la creciente demanda de productos sostenibles con su nueva gama exclusiva de chocolate, disponible únicamente en el comercio minorista de viajes. Este lanzamiento es parte del compromiso a largo plazo de Nestlé con el abastecimiento responsable a través del Nestlé Cocoa Plan, en colaboración con Rainforest Alliance.

Financiar la transicion energética: La pieza que falta

Cuando los viajeros pasen por los aeropuertos este verano, se encontrarán con la gama de chocolates de origen sostenible de Nestlé. Esta iniciativa subraya la dedicación de Nestlé a utilizar cacao de origen responsable, atendiendo al 71% de los viajeros que priorizan la sostenibilidad en sus decisiones de compra.

Aura Sánchez, directora de marketing de Nestlé Travel Retail, comentó: “A través de una marca creativa, podemos brindar transparencia sobre el origen del cacao utilizado en nuestro chocolate. Nos permite crear conciencia sobre nuestros compromisos de larga data de apoyar a las familias productoras de cacao y la sostenibilidad a largo plazo de la producción de cacao.”

Ver también:  Estrepitosa caída para China: ahora regalan los paneles solares

La nueva gama incluye barras de chocolate personalizables de 170 y 280 g, lo que permite a los viajeros añadir mensajes personales a las fundas del producto. Los elementos visuales de la campaña también educarán a los consumidores sobre el Nestlé Cocoa Plan y su asociación con Rainforest Alliance.

El compromiso de Nestlé con la sostenibilidad se demuestra aún más a través de sus otras marcas de confitería, como Smarties, que han hecho la transición a los envases de papel. Los nuevos productos de Cacao de Origen Sostenible también estarán disponibles en bolsas de papel reciclable.

El Plan Cacao de Nestlé, establecido hace quince años, se centra en tres pilares: mejor agricultura, mejores vidas y mejor cacao. Este plan ha impactado positivamente a más de 170,000 familias, distribuyendo 1.2 millones de árboles para dar sombra y humedad a los cultivos, y podando 20,000 hectáreas para mejorar la productividad y reducir plagas y enfermedades.

Nestlé presentó recientemente el primer KitKat elaborado con cacao totalmente rastreable de las familias que apoya, consolidando aún más su compromiso con la sostenibilidad y el abastecimiento responsable.

Información Noticias ESG