“Ninguna tienda de campaña se queda atrás” de Decathlon promueve la sostenibilidad en los festivales

Esta temporada de festivales, Decathlon lanza una nueva iniciativa destinada a reducir el desperdicio y promover experiencias festivas sostenibles. La campaña “No Tent Left Behind” presenta la gama completa de tiendas de campaña Quechua MH100, animando a los asistentes al festival a disfrutar de sus aventuras de forma responsable mientras obtienen una recompensa por sus esfuerzos.

Una temporada de festivales sostenible

La campaña “No Tent Left Behind”, respaldada por figuras destacadas como Jo Whiley, DJ de radio y presentadora de televisión, tiene como objetivo resaltar la importancia de la sostenibilidad en los festivales. Mientras que comentó: “La campaña ‘Ninguna tienda de campaña se queda atrás’ de Decathlon es un gran recordatorio para que los asistentes al festival se aseguren de disfrutar de su experiencia, pero de forma sostenible. ¡E incluso puedes ganar algo de dinero comprando!”

Financiar la transicion energética: La pieza que falta

¿Cómo funciona?

Este verano, los asistentes al festival podrán participar en la iniciativa de Decathlon comprando una tienda de campaña Quechua MH100 elegible entre el 6 de junio de 2024 y el 13 de septiembre de 2024. Después de utilizar la tienda para su experiencia en el festival, podrán devolverla en cualquier tienda Decathlon antes del 13 de septiembre. de 2024, para recibir una tarjeta regalo equivalente al precio de compra de la tienda.

Ver también:   COP29: 300.000 millones al año en financiación climática al sur global, ecologistas tachan la cifra de ‘broma’
¿Por qué la gama MH100?

Las carpas Quechua MH100 están diseñadas específicamente para los asistentes al festival. Estas carpas son:

  • Económico y ligero: Económico y fácil de transportar.
  • Compacto: Conveniente para el transporte.
  • tecnología de apagón: Algunos modelos cuentan con esta innovación para garantizar un buen descanso después de una noche de festividad.

Con aproximadamente 250,000 tiendas de campaña abandonadas en los festivales cada año, la mayoría terminando en vertederos, la iniciativa “No Tent Left Behind” tiene como objetivo reducir significativamente los residuos y promover la responsabilidad ambiental entre los asistentes.

Asuma el compromiso

La participación en la campaña “Ninguna tienda de campaña se queda atrás” es sencilla:

  1. comprar una tienda de campaña: Elige una tienda de campaña Quechua MH100 de Decathlon entre el 6 de junio de 2024 y el 13 de septiembre de 2024.
  2. Disfruta del festival: Usa la carpa durante el festival y empaquétala después.
  3. devolver la tienda: Devuelve la carpa a Decathlon con el comprobante de compra antes del 13 de septiembre de 2024 para recibir una tarjeta de regalo equivalente al precio de compra de la carpa.

Decathlon invita a los asistentes al festival a explorar su gama de carpas listas para el festival y a comprometerse a garantizar que ninguna carpa se quede atrás.

Información Noticias ESG